Publicado el Deja un comentario

Cómo me anima la papelería a estudiar mi oposición

Cómo me motiva la papelería bonita para estudiar mi oposición

Hola Opopiña.

¿Cómo estáis? He estado bastante tiempo sin pasar por aquí. Muchas obligaciones, y poco tiempo material.

¿Qué os voy a contar a vosotras?

El caso es que estaba en casa, leyendo tranquilamente, cuando al levantar la vista del libro me topé con cajas llenas de artículos de papelería. Muchísima papelería. Cientos de bolis, libretas,….

A mí me pasa que si como muchos días seguidos la misma comida, me aburre y termino por cogerle manía. Pues, oh sorpresa, con los bolis cuquis no me pasa. Más bien al contrario. La papelería bonita, y no tan bonita, es motivación.

Sitios donde encontrar motivación

Sitios donde encontrar motivación

He leido muchísimos libros de motivación, desarrollo personal, autodisciplina. Y me han resultado muy útiles para estimularme, para seguir la carrera hasta la meta. Por ejemplo, los libros de Robbins son enriquecedores y te ayudan a continuar luchando viendo tu meta a largo plazo, y dando pequeños pasos. Más adelante os escribiré para contaros que libros son los más importantes para mí en esta materia.

También he visto muchos vídeos en Youtube, conferencias de grandes motivadores. Sergio Fernández, es un ejemplo. Ellos hablan de nuestra misión en la vida, de que conocerla es la mejor manera de tener ganas de seguir.

Obviamente, tanto los libros como la oratoria motivadora, tienen mucha razón. Aunque dependediendo de las prioridades y mentalidad de cada persona, tienen más o menos razón.

Aquí viene mi gran pregunta. ¿Cómo podemos tener ganas de estudiar un día nublado para nosotros?

Encuentro motivación en la papelería bonita

Encuentro motivación en la papelería bonita

A veces, mi motivación diaria para estudiar, está en estrenar un simple boli. No tiene porque ser caro, me basta con que sea de propaganda. Es el hecho del cambio lo que me da impulso. Desde pequeña me pasa esto. Ya sabéis que mi mes favorito es Septiembre, el mes de la vuelta al cole y de estrenar cuadernos, libros, bolis, lápices…. ¡Qué maravilla!

A parte de romper la monotonía con cambio de artículos de papelería, dar colorido a mi escritorio también me encanta. Estudiar leyes es súper aburrido. Las leyes son sólo negro sobre blanco. Letras y más letras. Estar un ratito delante de ellas es un aburrimiento (al menos para mí), estar horas puede ser un suplicio. Por eso tengo muchísimos rotus o marcadores de todos los colores y de todas las marcas. Con mensajitos motivadores. Me gustan muchos, pero mi favorito es Stabilo. Aunque ahora he descubierto los MP pastel y me han encantado. No puedo vivir sin ellos (exagero un poco, pero me encantan!)

Por todo esto, los perfiles de Instagram en los que ponemos nuestros instrumentos de estudio son tan tan motivadores. No sólo se trata de que contemos nuestra experiencia, sino de que mostremos nuestras cosas chulis. Lo cierto es, que para mi, fueron un gran descubrimiento los perfiles de Opogramers o Studygramers.

Tener este vicio en común con muchas chicas me encanta (y con algunos chicos, aunque muchos menos)

Si queréis podéis contarme como os llamáis en InstaGram. Me encantaría ser vuestra follower. Estoy segura de que sería muy enriquecedor seguiros. Yo soy @opositando_feliz como ya sabéis.

He de decir que soy una gran privilegiada, porque a parte de mi motivación para seguir opositando, los artículos de papelería chuli son parte esencial de Opobox. Mi gran proyecto. OMG, ¡mi vida gira entorno a la papelería!

Acepto todas vuestras sugerencias en cuanto a marcas, colores, puntas…. Tooodo consejo en este terreno es bienvenido.

Gracias por leerme! Un abrazo

Si te gusta la papelería bonita como a mí, échale un vistazo a esta caja sorpresa de papelería:

Opobox Agosto
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *