Lápiz

Lápices HB

¿Quién no utiliza los lápices HB? Son imprescindibles en nuestro escritorio. Y los usamos para casi todo. Pero además pueden ser muy chulos y coloridos.

Lápices originales

Los lápices originales nos ayudan a tener un escritorio más bonito y a estudiar con más ganas. Estos lápices especiales de colores y formas chulas son imprescindibles para mi. ¿Y para ti?

Lápices pastel

Los lápices pastel son mis favoritos. Tienen colores geniales, y con diseños preciosos que nos agradan nuestras horas de estudio.

Si te gustan los lápices también te gustarán estas cosas cuquis:

¿Qué lápices comprar?

¿Es que necesitas sólo un tipo de lápiz? Mejor tener todos!!!

Los lápices clásicos son necesarios siempre. Pero es mejor aún tener a los lápices mas cuquis en nuestro escritorio.

¿Dónde comprar lápices para estudiar?

Tienes un montón de lápices diferentes para poder elegir en la tienda. Además ya sabes que los gastos de envío son gratuitos para península y baleares a los pedidos superiores a 15€.

Tipos de lápices

 Existen varios tipos de lápices que se adaptan a nuestras necesidades y preferencias. El clásico lápiz de grafito es ideal para dibujos y escritura, como todos sabemos hay lápices con distintas durezas para poder escribir con la textura que queramos.

Los lápices de colores, por otro lado, brindan una amplia gama de tonalidades para ilustraciones y coloreado. También están los lápices de carbón, ideales para realizar bocetos y sombreados.

También están los lápices acuarelables cuya principal cualidad es que puede disolverse con agua, creando efectos de acuarela. Y finalmente, los lápices de cera son ideales para trabajos infantiles, con colores vibrantes y una textura suave.

Lápices bonitos

Los  lápices pueden ser verdaderas obras de arte. Sus colores vibrantes y diseños divertidos llaman la atención y despiertan la creatividad.

También despiertan nuestra motivación para poder estudiar más tiempo y de manera más efectiva . Lápices con diseños coloridos llenos de unicornios, flores, arcoiris nos invitan a sentarnos en el escritorio súper animadas. Se acabaron los lápices sosos de toda la vida.

Adiós, lápiz azul y aburrido. Hola, lápiz lleno de colorines. Los lápices bonitos son una herramienta imprescindible para cualquier estudiante que pase horas estudiando como una loca.