La caja sorpresa de papelería
Envío gratis

Envío gratis a península y baleares.

No products in the cart.
Envío gratis a península y baleares

Términos y condiciones

Las presentes disposiciones (“Condiciones Generales”) regulan el uso del servicio del portal de Internet www.opobox.es (el “Sitio Web”) que Ángela García pone a disposición de los usuarios de Internet. Estas Condiciones Generales y los documentos a los cuales hacen referencia le informan sobre las modalidades y las condiciones bajo las que prestamos nuestros servicios (los “Servicios” o el “Servicio”).

Opobox promociona productos de terceros a través de la suscripción en el Sitio Web a un servicio de asesoría y recomendación acerca de productos relacionados con la papelería para estudiar oposiciones.

Este servicio permite recibir una caja con algunos de ellos (“Opobox”) especialmente seleccionados por Ángela García, en sus distintas modalidades, ya sea Opobox con productos de papelería.

Por favor, lea atentamente estas Condiciones Generales antes de contratar cualquier Servicio de nuestro Sitio Web. El Usuario deberá informarse y aceptarlas antes de contratar nuestros Servicios. El acceso al Sitio Web es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la red de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios. Determinados servicios son exclusivos para nuestros clientes y su acceso se encuentra restringido

La utilización del Sitio Web atribuye la condición de usuario del mismo (el “Usuario”) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en estas Condiciones Generales, las cuales, mediante la marcación de la casilla habilitada al efecto para la contratación del Servicio, el Usuario manifiesta haber leído y comprender. La prestación del servicio del Sitio Web tiene una duración limitada al momento en el que el Usuario se encuentre conectado al Sitio Web o a alguno de los servicios que a través del mismo se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente las presentes Condiciones Generales en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Sitio Web, ya que éste y sus condiciones de uso pueden sufrir modificaciones en cualquier momento y sin previo aviso.

Las presentes Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (modificado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo), la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y cuantas disposiciones legales resulten de aplicación.

1. INFORMACIÓN SOBRE LA EMPRESA

El presente Sitio Web ha sido diseñado para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Ángela García, autónoma de nacionalidad española con CIF: , con domicilio en C/Cerrillo 16, 28990 de Torrejón de Velasco, Madrid, España. Teléfono de contacto 691107276

2. SERVICIO DISPONIBLE

Opobox opera a través del Sitio Web y proporciona los Servicios, exclusivamente, para el territorio español comprendido por la Península Ibérica y las Islas Baleares, guardándose la opción de no enviar a otras zonas de España, como las Islas Canarias, Ceuta y Melilla (el “Territorio”). Opobox únicamente realiza envíos y presta los Servicios en el Territorio.

3. MANIFESTACIONES Y DECLARACIONES DEL USUARIO AL CONTRATAR

Al contratar el Servicio el Usuario declara ser mayor de edad y tener capacidad legal para contratar los Servicios ofertados en el Sitio Web. En el caso de contratación por menores de edad, se requiere la autorización de los padres o tutores legales para poder disfrutar del servicio contratado. Asimismo, el Usuario declara que es residente en el “Territorio” (Península y Baleares) y accede al Sitio Web desde el mismo. Manifiesta que acepta la vinculación a las presentes Condiciones Generales y entiende y acepta en su totalidad las condiciones aquí enunciadas para utilizar el Sitio Web y contratar los servicios ofertados en el.

4. DATOS DE FORMULARIOS

Sin perjuicio de lo dispuesto en la Política de Privacidad de este Sitio Web, que pudiera resultar aplicable en cada momento, la utilización de ciertos servicios o solicitudes dirigidas a Opobox están condicionadas a la previa cumplimentación del correspondiente formulario de registro de Usuario. Toda la información que facilite el Usuario a través de los formularios del Sitio Web a los efectos anteriores o cualesquiera otros deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario manifiesta la autenticidad de todos aquellos datos que comunique y mantendrá la información facilitada a Opobox perfectamente actualizada de forma que responda, en todo momento, a la situación real del Usuario.

Se entenderá y se presumirá que todos los datos incluidos por el Usuario para poder realizar la compra han sido introducidos directamente por el propio Usuario, por lo que en todo caso será el Usuario el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Opobox o a terceros por la información que facilite.

5. CONTRATO: FORMALIZACIÓN Y ANULACIÓN

5.1 Formalización:

Si desea suscribirse a nuestros Servicios y recibir su Opobox tendrá que visitar la sección “Suscríbete” de la Web y elegir la modalidad de suscripción que desea. Con carácter previo a la realización del pago se le solicitará que cree una cuenta con su dirección de correo electrónico y se le solicitará la cumplimentación de una serie de datos adicionales.

El contrato entre el Usuario y Opobox (el “Contrato”) se entenderá formalizado una vez el Usuario haya completado el proceso de suscripción mediante la cumplimentación de nuestro formulario estándar de registro y confirmación de su suscripción a los Servicios. Una vez haya confirmado expresamente la suscripción, el Contrato se entenderá formalizado y Opobox le remitirá un correo electrónico en el que le confirmaremos que hemos recibido su encargo y el plazo de entrega del mismo (la “Confirmación de Envío”). Cada entrega será objeto de una Confirmación de Envío. El encargo implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales. El Usuario deberá verificar que los datos proporcionados por él y posteriormente recogidos en la Confirmación de Envío, son correctos. Opobox no será responsable por eventuales errores en los datos facilitados por el Usuario.

El Contrato únicamente cubre los Servicios objeto de la Confirmación de Envío. Opobox no asume ningún compromiso en proceder a la entrega de otros Servicios mientras estos últimos no estén vinculados con una Confirmación de Envío independiente.

5.2 Tipos de suscripciones

A continuación se indican los distintos tipos de suscripciones Opobox

  • Suscripciones renovables

Opobox le ofrece la posibilidad de suscribirse de manera periódica al servicio con carácter mensual a Opobox (“Suscripción Renovable”). Recibirá cada mes en el domicilio que haya indicado en el proceso de suscripción una cajita con un mínimo de cuatro productos de papelería. Al contratar la Suscripción Opobox el Usuario acepta un pago periódico obligatorio hasta la cancelación de la citada Suscripción.

5.3 Cancelación

El Usuario podrá poner fin a su Suscripción Opobox en cualquier momento o modificar su modalidad de pago enviando un correo electrónico a la dirección hola@opobox.es o cumplimentando el formulario en el apartado de contacto. También puede darse de baja en el apartado “mi cuenta” y utilizando el enlace de cancelar suscripción. No existe un período de suscripción mínima. El Usuario puede poner fin a su Suscripción Opobox en cualquier momento.

En las Suscripciones Renovables con carácter mensual se podrá cancelar la suscripción en cualquier momento, surtiendo efectos al mes siguiente de aquél en el que se haya ejercitado la cancelación.

6. ENTREGA

En caso de que se haya suscrito antes del día 6 del mes en que realice la Suscripción, Opobox le remitirá la cajita de Opobox entre el día 11 y 17 de dicho mes. En caso de que se suscriba con posterioridad al día 6 del mes en que se realice la subscripción, Opobox le remitirá la cajita de Opobox entre 6 y 8 días laborables desde que ha realizado la Suscripción. Dicho plazo se indicará en la Confirmación de Envío. Opobox se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección indicada por el Usuario y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro del Territorio.

Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Usuario debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual. Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Usuario se encontrara ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega a los cinco (5) días siguientes desde el primer intento de entrega. Si, transcurridos quince (15) días naturales desde la fecha del aviso, el Usuario no se hubiese puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de Opobox y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío por importe de 4 euros y de retorno por importe de 4 euros. Opobox no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Usuario no se ajuste al lugar de entrega deseado por el mismo. La entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual el producto ha sido puesto a disposición del Usuario en el lugar de entrega indicado por el Usuario.

7. PRECIO Y PAGO

Los precios correspondientes a las suscripciones Opobox se encuentran disponibles en los siguientes enlaces de la Web:

Suscripción Renovable

Mensual:
: en esta suscripción se deberán realizar pagos cada mes hasta el término de la Suscripción, por el importe indicado en la Web en el siguiente enlace: https://opobox.es/suscribete

Te indicamos que la suscripción para recibir la cajita de Opobox no conlleva gastos adicionales al pago de la cuota pertinente en función de la modalidad contratada. Salvo que el envío sea en zonas fuera de la península o islas baleares.

Contratando la Suscripción Opobox, el Usuario acepta pagar el precio previamente indicado. Los Servicios se facturarán al precio en vigor en el momento del registro del pedido. Los precios de los Servicios incluyen el IVA. Los precios de los Servicios y gastos de envío son susceptibles de cambio en cualquier momento, sin que estos cambios afecten a encargos sobre los cuales ya le hayamos comunicado una Confirmación de Envío. En caso de que Opobox modifique sus precios será informado con antelación suficiente mediante la publicación de los nuevos precios en las condiciones generales y en la Web, no afectando dicha modificación a los pedidos previamente solicitados. Asimismo, Opobox tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio de Suscripciones Opobox así como para promocionar los productos disponibles en la Web. Opobox se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.
El pago por los Servicios deberá ser efectuado mediante tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD. El primer pago será cargado en su tarjeta de crédito a la contratación del Servicio. Para los sucesivos pagos relativos a la Suscripción Opobox mensual, el pago será cargado en su tarjeta de crédito en los cuatro (4) primeros días del mes pertinente.

8. ASUNCIÓN DE RIESGO Y PUESTA A DISPOSICIÓN

La Opobox estará bajo su responsabilidad a partir de la fecha de entrega. La Opobox será puesta a su disposición, en cuanto hayamos recibido el pago íntegro de todas las sumas debidas, incluidos los gastos de entrega, según lo establecido en los apartados precedentes.

9. RESPONSABILIDAD

Ángela García no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

Respecto del Servicio prestado: Ángela García no se hace responsable por los daños directos o indirectos y/o intangibles, incluyendo lesión personal, sufridos como consecuencia del uso de los Servicios, la pérdida de reputación, imagen, o datos, que pudiera ocurrir durante el uso de los Servicios. Los productos de papelería que componen la cajita de Opobox han sido certificados y han pasado todos los controles sanitarios pertinentes, para ser puestos a disposición del público en general, cualquier daño causado por los mismos deberá ser reclamado directamente al fabricante, declinando Ángela García cualquier responsabilidad al respecto. En especial Ángela García no puede ser considerada responsable por cualquier reacción alérgica que los productos puedan causarle.

En particular, Ángela García no se hace responsable de ninguna de las actuaciones que a continuación se indican: de la utilización que los Usuarios puedan hacer de los materiales de este Sitio Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos del Sitio Web o de terceros. De los eventuales daños y perjuicios a los Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso al Sitio Web, virus informáticos y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que el Sitio Web o un programa facilite al Usuario. De los contenidos de aquellas páginas a las que los Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web, ya sean autorizados o no, en particular en el contexto de las transacciones directamente entre el Usuario y el distribuidor tercero o proveedor de servicios independiente. De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a Opobox mediante vía contractual. Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Sitio Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores. De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno al Sitio Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Usuario a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Opobox. Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del Sitio Web estén constantemente operativos. De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Usuario. De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Usuario para el envío de la Confirmación de Envío. En todo caso, Opobox se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Usuario para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

10. DEVOLUCIONES

10.1 Defecto de fabricación

El Usuario podrá devolver a Opobox, sin coste alguno, cualquier producto que presente tara o defecto de fabricación. Para formalizar la devolución, el Usuario debería contactar con Opobox a través del siguiente enlace https://opobox.es/contacto, indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, Opobox le indicará la forma de recogida o envío a sus almacenes del producto defectuoso, sin coste para el Usuario. Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Una vez comprobada la existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos seleccionados, Opobox procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características. Si no fuera posible la sustitución del producto, Opobox pondrá en conocimiento del Usuario dicha circunstancia y procederá a abonar el importe proporcional correspondiente al producto con relación al total del importe pagado por el servicio en ese mes. En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes.

10.2 Desistimiento

En el caso de no estar conforme con los productos seleccionados para el Usuario y recibidos en su Opobox, el Usuario dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales para devolver la misma desde la recepción de la Opobox, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, si bien el Usuario deberá hacerse cargo del coste directo de devolución de la Opobox a Ánglela García Para formalizar la devolución, deberá contactar con Ánglea García en hola@opobox.es a través del correo electrónico. Recibida dicha comunicación, Ánglea García le indicará la forma de envío a sus almacenes de Opobox que deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no fuese así Ángela García se reserva el derecho a denegar la devolución bien por cuestiones de salud y/o higiene, en función del producto objeto de devolución o bien a minorar el importe de la devolución correspondiente al producto por entenderse que éste ha sufrido una depreciación al no haber sido devuelto con su embalaje, documentación y elementos accesorios. La devolución de importes pagados se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la notificación del derecho de desistimiento.. No obstante, Ángela García, podrá retener el reembolso hasta haber recibido la cajita de Opobox en sus almacenes, o hasta que el Usuario haya presentado prueba de la devolución del producto, lo que primero acontezca.

11. FUERZA MAYOR

Ángela García no se hará responsable por cualquier fallo o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones contractuales causadas por eventos fuera de su control y voluntad (fuerza mayor). Por causa de fuerza mayor se entenderá cualquier situación o acontecimiento imprevisible y excepcional, o independiente de la voluntad de las partes contratantes y en particular (sin limitación) lo siguiente: huelgas, cierres patronales o cualquier otra acción colectiva; conmoción civil, disturbios, invasiones, ataques terroristas o amenazas de ataques terroristas, guerra (declarada o no) o amenaza de guerra; incendios, explosiones, tormentas, inundaciones, terremotos, deslizamientos, epidemias u otros desastres naturales; la imposibilidad de usar el ferrocarril, transporte marítimo, aéreo, o terrestre a motor u otros medios de transporte público o privado; la imposibilidad de uso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas, y leyes, decretos, reglamentos o restricciones de cualquier gobierno.

12. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del Sitio Web, su código fuente, diseño, estructuras de navegación y los distintos elementos en ella contenidos son titularidad de Ángela García a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, de acuerdo con la legislación española y de la unión europea aplicable.
Ángela García informa que no concede licencia o autorización expresa o implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionada, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en el Sitio Web. Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos del Sitio Web, ni siquiera mediante un hipervínculo, sin consentimiento expreso y por escrito por parte de Ángela García. La utilización no autorizada de estos contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas. Ángela García no será responsable de las infracciones realizadas por el Usuario del Sitio Web que afecten a terceros.

13. HIPERVÍNCULOS

Los hipervínculos contenidos en el Sitio Web pueden dirigir a páginas web de terceros. Ángela García no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación, aceptación o respaldo alguno entre Ángela García y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

14. NOTIFICACIONES

Todas las comunicaciones entre Opobox y el Usuario relativas a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los Servicios a través del Sitio Web, se realizarán por escrito y de conformidad con los procedimientos de comunicación establecidos en las presentes Condiciones Generales para cada caso en particular. Para el resto de supuestos que no estén expresamente regulados en estas Condiciones Generales, las comunicaciones que el Usuario pretenda remitir a Opobox se dirigirán a la dirección indicada en el apartado 1 y se realizarán por escrito y mediante un sistema que permita acreditar el contenido y la recepción por parte de Opobox de la correspondiente comunicación.

15. MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES

El Usuario manifiesta entender a la perfección las presentes Condiciones Generales y, por tanto, se atiene a ellas comprendiendo las consecuencias legales que éstas conllevan.

En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, se procederá a la retirada o sustitución de la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en las Condiciones Generales.

Opobox se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos en las presentes Condiciones Generales. No obstante, la modificación de las citadas Condiciones Generales será comunicada debidamente a través del Sitio Web y el Usuario podrá consultar las mismas en el Sitio Web.

17. FUERO Y LEY APLICABLE

Las presentes Condiciones Generales están sometidas a la legislación española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.

Todo lo anterior, complementa a lo establecido en nuestro Aviso LegalPolítica De Privacidad. En caso de cualquier discrepancia prevalecerá entre los referidos textos legales y estas Condiciones Generales, prevalecerán éstas últimas.

Abrir chat
Hola, Soy Ángela de Opobox