Libretas y cuadernos

Libretas A4

Son las libretas más clásicas. Un básico para estudiar lo que sea. Mira todos los tipos de libretas que tenemos aquí. Puedes encontrar libretas A4 lisas, pautadas y de cuadrícula.

Libretas A4 Oxford

A todas nos encantan las libretas Oxford. Son de la mejor calidad y con unos colores preciosos. Tiene un gramaje alto en cada una de sus hojas. Los diseños son muy bonitos, con colores pastel, y unos colores muy chulos.

Una de las mejores opciones cuando necesitas una libreta para estudiar.

Incluso puedes encontrar una libreta creada con material reciclado.

Libretas A5

Un tipo de libreta muy útil para diferentes tareas. Puedes encontrar libretas A5 pautadas y de cuadros. Así podrás estudiar con el material necesario y de forma cómoda.

Libretas A6

La verdad es que este tipo de libretas son mis favoritas. Son muy cómodas para llevar en el bolso y para utilizar en cualquier parte. Además tiene mensajes muy chulos.

Libretas pequeñas

¡Qué libretas más cuquis! Este tipo de libretas son tan bonitas que da pena escribir en ellas. Ideales para apuntar ideas que se te ocurran, tomar notas… busca la excusa que quieras para utilizar este tipo de libretas.

Libretas originales

Las libretas originales son ideales para tener en cualquier parte. Llevar en el bolso, tener alguna en el escritorio, para regalar… a todas nos gusta tener libretas cuquis.

¿Qué tamaño de libreta comprar?

Elige la que necesites, o la que más te gusta. Tienes tamaños A4, A5, A6 y A7. Si necesitas una libreta para hacer muchos apuntes necesitarás una A4.

En cambio si lo que quieres es una libreta para llevar a cualquier lugar necesitarás una libreta A6 o A7.

¿Dónde comprar libretas?

Aquí encontrarás libretas de todos los tamaños y todos los colores. Con diseños bonitos, y con envío gratuito en península y baleares para los pedidos superiores a 15€.