¡Oferta!

Arcilla natural endurecible 500g terracota artix

El precio original era: 3,75€.El precio actual es: 3,18€.

Arcilla de modelado hecha de arcilla endurecedora por aire. No se agrieta cuando está seco. Fácil de modelar. Se puede pintar, lijar y barnizar una vez seco.

Ideal para uso escolar, artesanía y bellas artes. Tableta de 500 g. Color terracota.

¡Da vida a tus creaciones con la Arcilla Natural Endurecible 500g Terracota Artix!

Esta arcilla esculpible es la elección perfecta para artistas y artesanos que buscan texturas auténticas y colores cálidos. Su fórmula natural y fácil de manejar permite dar forma a tus ideas con precisión, mientras que su capacidad para endurecerse al aire garantiza la permanencia de tus obras maestras.

Con 500g de arcilla en un tono terracota encantador, tus proyectos de escultura y modelado cobrarán vida con una apariencia única y duradera.

¡Explora tu creatividad con la Arcilla Natural Endurecible Terracota Artix y transforma tus ideas en piezas artísticas atemporales!

¿Quieres un descuento? ¡Hazte suscriptora de la papelería digital o de las cajas sorpresa de papelería, miniopobox, opobox o superopobox y obtén un 20% de descuento en toda la tienda! Este descuento del 20% no es compatible con ningún otro tipo de descuento y cupón.