Carpetas

Archivador 4 anillas A4

Los archivadores de tamaño folio son muy importantes para guardar todos nuestros documentos, apuntes, temarios… y ya que necesitamos archivadores, mejor que sean chulos, ¿no?

Aquí podrás ver un montón de archivadores bonitos para animarte cada vez que los utilices, y darle colorido a tu escritorio.

Carpeta A4

Para almacenar nuestros folios, y llevarlos de un sitio a otro, no hay nada mejor que una carpeta A4 con goma. Así podrás llevarlo todo de forma sencilla. Además hay diseños muy bonitos y con colores preciosos.

Sobre cierre con botón A4

¿A quién no le gustan estás carpetas tipo sobre? Son muy bonitas y útiles para guardar todos los documentos que tengas, el temario o lo que necesites.

Carpeta A7 Starplast

Si quieres guardar fichas o hojas de tamaño A7, no hay nada mejor que estas carpetitas tan monas para tenerlo todo bajo control. Además son preciosas.

Recambio Carpeta

Si necesitar recambio para tu carpeta aquí podrás encontrar tu mejor opción.

¿Qué carpeta comprar?

Si necesitas carpeta A4 tienes muchas opciones en esta página. Tienes que elegir qué necesitas. Un archivador A4, o quizá una carpeta del mismo tamaño, incluso si lo prefieres puedes elegir un carpeta con cierre de botón.

¿Dónde comprar un archivador?

Aquí puedes encontrar esos diferentes tipos de archivadores y carpetas para comprar. Además sabes que tienes la opción de los envíos gratuitos a partir de los pedidos de 15€ a península y baleares.