Estuches y portatodo

Tipos de estuches

Estuches por marcas

Estuche portatodo

Los estuches sencillos son los más útiles para el día a día. Puedes usarlos en el escritorio o para llevarlo a cualquier lugar. Además los tienes en tonos pastel.

Estuche silicona

Puedes encontrar estuches de silicona de colores. Los estuches de aguacate son geniales y muy divertidos. Ideal como estuche para lápices o pinturas.

Estuche 3 cremalleras

Los estuches de 3 cremalleras son geniales para poder llevar todo lo que queramos en nuestro estuche. Aquí verás diferentes tipos de estuche de 3 cremalleras para que elijas el que mejor se adapte a lo que quieres. Por supuesto, todos con diseños cuquis.

Estuche Triple

Estos estuches son ideales para niñas o para cualquier mujer. Por que tienen un diseño muy bonito. Podrás elegir el tipo de estuche que más te guste.

Plumier 3 cremalleras

Este tipo de estuches plumier son fantásticos como estuches escolares. Porque los modelos son cuquis y con colores pastel. Además las 3 cremalleras nos permiten llevar lo que queramos a cualquier parte.

Estuche Starplast

Estos estuches son muy bonitos por lo genial de sus colores y los diseños. Los estuches Starplast son garantía de ser muy buenos y a un precio reducido.

Estuche Sam Pack

¿A quién no le gustan los estuches Sam Pack? Es una marca genial que siempre tiene unos modelos muy cuquis, y con formas chulísimas. Además de ser estuches de muy buena calidad.

Bolsa de deporte

¿Quién no utiliza en algún momento este tipo de bolsas? Son ideales para llevar la ropa de deporte. Pero no sirve sólo para eso. Son geniales para cualquier excursión.

Además tienen unos diseños muy bonitos!!

¿Qué estuche comprar?

¿Y porqué comprar sólo uno? Es posible que necesitemos diferentes estuches para momentos diferentes. Estuches sencillos con una sola cremallera para tener en el escritorio, o estuches de 3 cremalleras para poder llevar todo por ahí mucho más organizado.

¿Dónde comprar un estuche ?

Cuando buscamos un estuche, no sólo es necesario ver qué tipo de estuche necesitamos. Las cremalleras, los apartados, qué vamos a poner dentro…

También es importante que sea bonito. Así nos alegrará el estudio mucho más. Aquí podrás encontrar un montón de Estuches cuquis para amenizar tu estudio.