Hola chicas, voy a contaros un poco quien soy. Me llamo Ángela, tengo 40 años y dos hijos preciosos (que voy a decir yo…) Mis mayores placeres son: la lectura y estar con mi familia. Mis hijos son mi mayor prioridad. Si me seguís en Instagram lo habréis comprobado. En mi perfil de InstaGram soy @opositando_feliz
Soy Diplomada en Estadística (soy una apasionada de las matemáticas), pero nunca ejercí. Me equivoqué de carrera, cosas de la vida.
He trabajado durante toda mi vida como profe de matemáticas y auxiliar administrativo en empresas privadas. En un momento de mi vida, de los más bonitos, me trasladé de comunidad por amor.
Allí busqué trabajo como una loca, pero no salió nada de administrativa así que cogí lo que había. Trabajé vendiendo ropa interior en una tienda y como dependienta en varias cadenas de supermercados. ¡El sueño de mi vida!
Al cabo de un tiempo de haberme mudado nació mi niño mayor, Mateo. Mi marido y yo decidimos por el bien de Mateo y de nuestra relación, que yo me quedaría en casa. Trabajaba de viernes a lunes y a mi marido a penas le veía.
Conciliar el trabajo con mi vida familiar era muy difícil, y como mi marido ganaba más que yo en ese momento, decidimos que sería yo quien trabajaría en casa. Al cabo de 3 años nació mi niña pequeña, la reina de mi casa, Isabel. Más trabajo en casa. Los quiero más que a nada, pero seamos sinceros, los niños dan trabajo y roban tiempo.
Como todos sabemos el mercado laboral está fatal. Y en aquel momento creo que estaba peor. Sueldos bajos, por muchas horas. Un horario que no permite estar con tus hijos.
Por eso tomé la decisión de intentar conseguir un empleo como funcionaria. Es el sueño de las personas que buscamos estabilidad. Un horario matutino o perfectamente establecido, vacaciones en condiciones, un sueldo fijo…
Durante mucho tiempo estuve intentando estudiar una oposición (sin éxito). No terminaba de comprometerme. Ponía cientos de excusas, y obviamente no había ningún resultado positivo en este área de mi vida.
¿Qué cambió para estudiar una oposición?
Hasta que me abrí la cuenta de InstaGram y entonces comencé a ver que hay super mamis que están en las mismas (o parecidas) circunstancias que yo. Es decir, niños, un hogar y poco tiempo. Yo llamo a este grupo de mamis, la opopiña. Porque nos unimos como piñones por una misma causa.
¡Y, oh sorpresa! ¡Ellas no ponen excusas y estudian! Así que puedo decir que les tengo que agradecer que esté estudiando mucho ahora.
Pero… no sólo me sirvió para esto InstaGram. También me sirvió para ver que no estoy sola en el frikismo de la papelería. Yo pensaba que lo mío no era normal. Ahora pienso que quizá no sea normal, pero sí habitual.
¡Somos muchas las locas de la papelería chula!
Por eso se me ocurrió la brillantísima idea de abrir esta página. ¿A quién no le gustaría recibir una caja de papelería más barata?
¡A mi sí! Si eres como yo, que sales de casa y si ves papelería te lanzas como una loca entonces te gustarán estas cajas. Yo no puedo ir a ningún supermercado, papelería o comercio chino. Siempre salgo con algo.
Y si queréis comentarme algo o tenéis dudas, escribidme sin problema.
Soy toda ojos. Me encanta conocer gente con la misma afición que yo.
Un
abrazo opopiña!!