Clips, pinzas y chinchetas

Clips papelería

Los clips son indispensables en cualquier escritorio. Los clips metálicos son los clásicos para poder tener en cualquier momento una forma de unir nuestros documentos. Pero además podrás encontrar clips más originales, y de diferentes colores.

Pinzas

Las pinzas son súper cuquis. Es uno de los materiales de oficina más chulos y cómodos de utilizar. Ya sean pinzas de plástico, de madera, de acero o como sean. Elige las que más te gusten.

Chinchetas

¿A quién no se le olvida algo? Pues para eso pon un corcho y pega con chinchetas todos los documentos que no quieres olvidar. Par estudiar, para organizarte… para lo que necesites utiliza estas chinchetas redondas, con formas y de colores.

Portaclips

Y si utilizamos clips será imprescindible tener un portaclips en nuestro escritorio para dejar los clips y que no estén dándo vueltas en los cajones o el estuche.

¿Qué clips de papelería comprar?

Tenemos diferentes clips según lo que necesites. Si buscas un clip sencillo puedes optar por los clips MP de colores. En cambio si lo que buscas es algo diferente, tenemos los clips bismark gloss mucho más chulos y originales.

¿Qué chinchetas elegir para estudiar?

Las chinchetas siempre son necesarias en el escritorio. Y aún más si tienes un panel de corcho para organizar los apuntes, los horarios, o lo que sea. Por eso ya que vamos a comprar chinchetas, que sean de colores chulos.

¿Qué pinzas comprar?

Las pincitas para organizar los papeles son fantásticas. Son muy cuquis y nos ayudan a tener los apuntes bien preparados. Tenemos algunas de mariquitas, de colores, incluso de acero para que no se te escape ningún documento.