Marcadores y rotuladores

Rotuladores punta fina

Los rotuladores de punta fina son perfectos para estudiar. Puedes subrayar, tomar notas o lo que sea. Escriben de forma precisa y así poner más color a nuestros apuntes.

Marcadores pastel

¿A quién no le gustan los marcadores pastel? Son colores geniales que siempre quedan bien en cualquier parte. Además tienen un diseño fantástico y original.

Rotuladores fluorescentes

No sólo existen rotuladores fluorescentes amarillos. Por suerte los hay de todos los colores. Puedes encontrar rotuladores fluorescentes de mucha calidad. Los hay de click, de diferentes colores… como más te guste.

Mini Marcadores

Los mini marcadores son súper útiles para llevar en el bolso o en el estuche para utilizarlos en cualquier sitio. ¡Mira que cuquis son!

Rotuladores de colores

Los rotuladores de colores son geniales para poder marcar y subrayar tus apuntes y escribir de forma bonita.

Rotuladores Edding

¿A quién no le gustan los rotuladores Edding? Son fantásticos y tiene unos colores geniales. Ideales para subrayar lo que sea o escribir de forma precisa.

¿Qué rotuladores comprar?

Tienes una gran variedad de rotuladores y marcadores para elegir. Puedes elegir de diferentes colores, punta fina o gruesa. Marcadores mini…

¿Dónde comprar marcadores para estudiar?

Es muy sencillo elegir en la tienda cualquiera de estos marcadores o rotuladores. No sólo por la variedad que tienes, también por los gastos de envío gratuitos para península y baleares para los pedidos superiores a 15€.