¡Oferta!

Rotuladores doble punta 24 Uds. MP

El precio original era: 7,03€.El precio actual es: 5,98€.

Rotuladores de colores bipunta: dos puntas muy resistentes en un único rotulador, para poder colorear espacios que necesitan más precisión o espacios de fácil relleno: punta gruesa de 3,7 mm y punta fina de 2,1 mm.

Tinta base de agua. Colores muy vivos y de larga duración que harán que se dispare la creatividad de los ninos. Se limpian muy fácilmente, tanto de las manos como de la mayoría de tejidos.

¡Expande tu paleta creativa con los Rotuladores Doble Punta 24 Uds. MP!

Estos versátiles marcadores ofrecen una doble punta: una fina para detalles precisos y otra más gruesa para trazos audaces. Con una gama de 24 colores vibrantes, tu imaginación no tendrá límites. Ya sea que estés ilustrando, tomando apuntes o coloreando, estos rotuladores MP se adaptan a todas tus necesidades creativas. Su tinta de alta calidad garantiza colores intensos y duraderos, convirtiéndolos en un elemento esencial para artistas y entusiastas por igual.

¡Descubre el poder de la doble punta y transforma tus proyectos en obras maestras de color con estos Rotuladores MP!

Estuche de 24 colores.

¿Quieres un descuento? ¡Hazte suscriptora de la papelería digital o de las cajas sorpresa de papelería, miniopobox, opobox o superopobox y obtén un 20% de descuento en toda la tienda! Este descuento del 20% no es compatible con ningún otro tipo de descuento y cupón.